Traductor Chino a Serbio

El mejor traductor Chino-Serbio online. Traduce gratis tus textos o palabras de chino a Serbio o de Serbio a chino con resultados naturales.

 

 

¿Cómo traducir mejor tus textos en chino?

El idioma chino utiliza unos caracteres (简体中文 o Hans) que son el resultado de un proceso de simplificación llevado a cabo durante la segunda mitad del siglo XX por parte del gobierno de la República Popular China. El objetivo principal fue fomentar la alfabetización en los años 50 y 60, eliminando los trazos más difíciles de conseguir.

En nuestro traductor chino-Serbio puedes escribir estos caracteres haciendo uso del teclado interactivo disponible. Tan solo tendrás que hacer pulsar en el icono que aparece dentro de la caja donde escribirás la traducción.

traductor chino espanol online gratis

¿Dónde son útiles las traducciones a chino?

El Chino, Mandarín Estándar o Han es el idioma oficial en China, Taiwan y Singapur pero se estima que se lo hablan más de 1395 millones de personas en todo el mundo. Esto quiere decir que en 2021, aproximadamente un 17.65% de la población mundial habla el idioma chino.

Tus traducciones al chino pueden ser útiles y tener mucho valor si estás realizando trámites oficiales para alguno de los países que hemos mencionado más arriba, pero también pueden servirte en los siguientes casos:

  • Traducir al chino de conversaciones Whatsapp o Facebook
  • Traducciones al chino de textos literarios
  • Traducción al chino de páginas web
  • Traducir documentos al chino
  • Traducir subtítulos en chino
  • Traducciones juradas de chino

Para la mayoría de estos casos tendrás suficiente con nuestro traductor de chino gratis y automático, sin embargo si necesitas una revisión de la traducción o el objetivo de tu traducción es algún trámite oficial, te recomendamos contratar los servicios de un traductor profesional de Chino.

Servicios de Traducción profesional de Chino

En determinados contextos y para determinados usos de nuestra traducción a chino, no es aconsejable recurrir a la traducción online automática en chino para traducir nuestros textos o documentos y será necesaria la ayuda de un servicio profesional de traducción que mediante un traductor profesional de chino, nos ayudará a contextualizar los textos y dotarlos del sentido necesario.

¿Necesito una traducción profesional o automática de chino?

Para contestar a esta pregunta, ten en cuenta el objetivo del texto o el audio que quieras traducir. Si lo que quieres es simplemente entender y hacerte a la idea de lo que se está diciendo por voz o en texto, probablemente con una traducción rápida automática de chino usando nuestro traductor online tendrás más que suficiente. Por otro lado si vas a usar tu traducción en una página web, en un trabajo de la universidad o en un documento oficial, necesitas solicitar los servicios de un traductor profesional de chino a Serbio o de Serbio-chino.

¿Qué ventajas me proporciona una traducción profesional de chino?

Ambas formas de traducir tus contenidos al chino tienen sus ventajas e inconvenientes. Lo mejor es poner en una balanza qué es lo más adecuado para ti en función del objetivo que tengas para tus documentos.

Las traducciones profesionales tienen unas ventajas que no vas a tener si realizas una traducción online de mandarín:

  • Adaptación cultural: Al contrario que en el proceso de traducción automático, un traductor profesional se encarga de interpretar el documento y darle forma a la traducción al chino con un sentido mucho más amplio. Por ejemplo, al usar los servicios de traducción profesional para traducir un texto de una descripción de producto para un ecommerce, se van a respetar todas las reglas de copywriting que se hayan usado en Serbio, sin embargo, al hacer una traducción automática esto no ocurrirá ya que la traducción se hace de manera literal, sin interpretación ni adaptación cultural.
  • Calidad de traducción: Relacionado con el punto anterior, un traductor automático no va a saber si la calidad del texto que te entrega en respuesta en chino o Serbio está correcto. Un traductor profesional se va a encargar de revisar que lo que entrega tiene sentido. Sentimos decirte que por muy buena que sea una traducción automática nunca llegará a la calidad de una persona leyendo e interpretando el sentido de las frases.

¿Cuánto me va a costar la traducción?

Ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de comparación de precios de traducción profesional a chino. Sabemos que hoy en día es muy difícil elegir la empresa de traducción que se ajuste a tus necesidades y entendemos que no siempre necesitas una traducción igual. Por eso, te proponemos varias opciones de empresas de traducción profesional con las hemos trabajado y ofrecen un servicio de calidad alta con precios muy competitivos. Compara entre las mejores empresas de traducción profesional y elige la que se ajuste a ti.

 

¡Recibe el precio de tu traducción profesional al chino al instante!
Saber el precio de mi Traducción

Combinaciones de traductores Chino y Serbio

Traductores Online de Chino

Traductores Online de Serbio

Diccionario básico de Chino

¿Quieres sabes cómo decir gracias en Chino? o ¿simplemente te apetece descubrir cómo decir "buenos días" en Chino? Pues te dejamos aquí un listado de las que consideramos son las expresiones más comunes que te pueden servir en Mandarín.

Español Chino Pronunciación
Gracias 谢谢 xiè xie
Buenos días 早上好 zǎo shàng hǎo
Adiós 再见 zài jiàn
Te Quiero 我爱你 wǒ ài nǐ
No 没有 méiyǒu
¿Cuánto cuesta? 这个多少钱 zhè ge duō shao qián?

 

Descarga el Diccionario de chino en PDF

Hecho con en España